Se encuentra en: Inicio - Deportes - El CL Maxorata cae en un encuentro muy reñido ante el CL Saladar de Jandía, por 12-11

El CL Maxorata cae en un encuentro muy reñido ante el CL Saladar de Jandía, por 12-11

Deportes. 17-01-2017

Aunque los luchadores pelearon hasta el último segundo, el Club de Lucha Maxorata cayó ante el Club de Lucha Saladar de Jandía en un encuentro muy reñido donde el marcador quedó finalmente 12-11. Los de Jorge Ávila mantuvieron el marcador igualado en todo momento con los de Marcos Peñate, pero en los diez últimos segundos de la última agarrada entre Efraín Perera (puntal B del Maxorata) y Miguel Hernández, el Majorero (destacado A del Saladar), se definieron los puntos a favor del equipo de Morro Jable.

Como señaló el mandador del Maxorata, “fue una luchada muy peleada, muy igualada. En la ida, logramos empatar; sin embargo, en esta ocasión el Majorero logró derribar a nuestro destacado A, Cristo Hernández, por lo que la luchada se llevó hasta arriba”, explicó Jorge Ávila.

El momento decisivo de la velada fue cuando el puntal B del Maxorata, Efraín Perera, recibió la primera de las amonestaciones, junto con Miguel Hernández; a esta le llegó la segunda, también para ambos luchadores, y una tercera para el bregador del Maxorata. “Fue un poco riguroso”, aseguró Ávila, quien señaló que “apenas faltaban diez segundos y, en casos como esos, el árbitro puede esperar un poco hasta que finalice el tiempo. Ahora sólo queda pensar en la siguiente lucha”, aseguró.

El próximo encuentro del Club de Lucha Maxorata será frente al Club de Lucha Rosario, con quien se medirá a partir de las 21 horas del próximo viernes en el Terrero Pedro Sánchez de Tarajalejo. Ambos equipos están ya clasificados para las semifinales de la Liga Insular Cabildo de Fuerteventura.

El Enfoque 2018 - aviso legal - usuarios - contacto