Se encuentra en: Inicio - Deportes - Triunfos del Saladar de Jandía, el Rosario de Valle de Guerra y el Tegueste en la décima jornada de la Copa Luckia

Triunfos del Saladar de Jandía, el Rosario de Valle de Guerra y el Tegueste en la décima jornada de la Copa Luckia

Deportes. 27-01-2016
El encuentro entre el Maxorata y el Victoria acaba en empate

La décima jornada de la Copa Luckia Gobierno de Canarias concluyó con las victorias de Saladr de Jandía, que pudo con el Guamasa (12-11), el Rosario de Valle de Guerra, que ganó al Rosario majorero (10-12) y el Tegueste, que derrotó al Campitos (9-12). El Maxorata y el Victoria empataron.  

 

Los majoreros del Saladar cosecharon primer triunfo el pasado domingo con Agustín Mayor como protagonista. El destacado B sacó de brega a Alejando Díaz, al puntal C Ayoze Reyes, a Jonay Reyes y a Cristino Rodríguez.  Ayoze Reyes se deshizo de Miguel Hernández y Juan Alberto Rodríguez, mientras que Jonay Reyes lo hizo de Ayoze Pérez y Aitor Coello.  Agustín González y Pedro Hernández se eliminaron. El juvenil local Raúl Peñate, que tiró a Roberto Paz y Wenceslao González, se eliminó con Susi Marrero. Por su parte, Abián González pudo con Damián Cabrera, José J. Borges y Juan Alberto Rodríguez.

 

La victoria el sábado del Rosario de Valle de Guerra en casa de su homónimo majorero los dos puntales A, Marcos Ledesma y Elieser Gutiérrez, se separaron. El juvenil vallero Eusebio Ledesma fue uno de los artífices del triunfo de su equipo al tirar a cinco rivales: Yubay Martín, Juan Francisco Bonilla, Borja Bernal, Óscar Fragiel y Roberto Díaz. Por su parte, Javier Ledesma se separó con José Manuel de León, que había sacado de brega a Susi Marrero.    

                                                                    

El Tegueste venció el viernes en el terrero del Campitos después de que Óliver Gil y Miguel Pérez se separaran. El puntal local venía de deshacerse de Cristian Galván, Taylor Hernández y Adrián López. Argeo García tiró a Josué Torres, Raúl González y Javier Díaz. Mahamadou Cámara venció a Jonathan Hernández.

 

En el cruce entre el Maxorata y el Victoria, Efraín Perera y Fabián Rocha se eliminaron por amonestaciones. Efraín venía de tirar a Romel Quevedo, Ricardo Alonso y Tomasín Padrón, mientras que Fabián había derribado a Sebastián Rodríguez,  Abián Guillén y Francisco Rodríguez, que se había en cargo de sacar de brega a Sergio Iván Pérez, Saúl Marrero, Juan Pedro León y Ángel Rosa.  

El Enfoque 2018 - aviso legal - usuarios - contacto