Se encuentra en: Inicio - Deportes - Clausura del I Campus Unión Tetir

Clausura del I Campus Unión Tetir

comunicado de prensa del unión tetir

Deportes. 06-07-2015
El pasado viernes todos los niños y niñas recogieron su diploma acreditativo

El pasado viernes tuvo lugar el acto de clausura del I Campus Unión Tetir CF. Las primeras  autoridades locales e insulares hicieron entrega de los diplomas acreditativos de asistencia al centenar de niños congregados en las instalaciones deportivas Domingo Juan Vera Alonso, en Tetir. Además, cada uno de los entrenadores hizo entrega de un informe técnico individual, valorando el trabajo realizado durante los seis días del Campus.  Al final del acto se ofreció un brindis a los asistentes.

 

El Unión Tetir CF desea agradecer a José Antonio Sosa, Julián Falcón, José A. García, Dani Limones, Sergio Aragoneses, Alberto Díaz, Alberto Hernández y todos los monitores colaboradores, el esfuerzo y dedicación en el desempeño de esta actividad destinada a la formación futbolística de jóvenes comprendidos entre los 6 y 17 años. Igualmente, esta iniciativa no hubiese sido posible sin la importante colaboración de nuestros patrocinadores Atefuer, Deportes Coka, Bar Casa Fausto y Frutería Fran y Chemi.

 

Nuestro profundo agradecimiento a la gente del fútbol majorero por el apoyo a esta iniciativa y que nos sepan disculpar todos aquellos que no hayan podido formalizar sus inscripciones. Es nuestro deseo e ilusión continuar con este Campus de Verano en futuras ediciones.

 

¡Gracias a todos y a todas!
El Enfoque 2020 - aviso legal - usuarios - contacto