Se encuentra en: Inicio - Deportes - A punto de completarse todas las plazas disponibles para la Vuelta a Fuerteventura en Kayak

A punto de completarse todas las plazas disponibles para la Vuelta a Fuerteventura en Kayak

cabildo de fuerteventura

Deportes. 28-07-2014

A falta de dos plazas para completar el panel de inscritos en la edición de 2014 (de un total de 40 plazas en total), la Vuelta en Kayak a Fuerteventura ultima los preparativos para su puesta en marcha el próximo 23 de agosto. 

 Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de los paisajes de la costa de Fuerteventura en una prueba no competitiva, que se desarrolla a lo largo de una semana en siete etapas, durante las que se navegarán 320 kilómetros.

 Para inscribirse es necesario estar federado o, en su caso, contar con un seguro de accidentes personal. 

La solicitud de inscripción se puede entregar en el Registro General del Cabildo, en Puerto del Rosario, o en las oficinas de atención al ciudadano de Morro Jable, Gran Tarajal o Corralejo. 

Toda la documentación necesaria se encuentra disponible en la página web de la institución, www.cabildofuer.es (Áreas Temáticas > Deportes > Eventos Deportivos). Para ampliar información, los interesados pueden contactar con las oficinas del Departamento de Deportes en las oficinas sitas en la calle Dr. Fleming nº1, en Puerto del Rosario, o a través del teléfono 928 86 24 00. 

 Información y documentación de la Vuelta a Fuerteventura en Kayak 

http://www.cabildofuer.es/portal/p_14_final_Distribuidor_2.jsp?seccion=s_fdes_d4_v1.jsp&contenido=321&tipo=6&nivel=1400&codResi=1&language=es&codMenu=113&codMenuPN=55&codMenuSN=112


noticias de fuerteventura para el enfoque. noticias de deporte

El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto