Se encuentra en: Inicio - Deportes - El Cabildo subvenciona las actividades deportivas del CD Herbania

El Cabildo subvenciona las actividades deportivas del CD Herbania

Cabildo de Fuerteventura

Deportes. 13-05-2014

El presidente del CD Herbania, Sergio Melián, y el Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera, han firmado el convenio de colaboración que permite al Cabildo destinar 10.000 euros a apoyar las actividades deportivas del CD Herbania.


La financiación contribuirá a desarrollar las actividades de los programas de promoción físico-deportiva ‘temporada 2013-2014’, que desarrolla el CD Herbania, centrándose específicamente en los siguientes costes: gastos federativos (canon inscripción, licencia y mutualidad deportiva); material deportivo menor; transporte, hospedaje y manutención de equipos; etc.


El CD Herbania cuenta con una extensa trayectoria en la promoción del deporte en Fuerteventura, desde que se fundara en 1945. Inicialmente muy ligado al fútbol, para progresivamente ir ampliando su oferta deportiva a múltiples modalidades y eventos.


El convenio también establece que el CD Herbania colaborará con actividades programadas por el Cabildo de Fuerteventura, con los programas formativos de tecnificación de Vela, cediendo instalaciones de natación, gimnasio, etc. Siempre en coordinación con la Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura.




Noticias de Fuerteventura para El Enfoque. Fuerteventura deportes

El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto