Se encuentra en: Inicio - Deportes - LA U.D. LAS PALMAS Y EL C.B. GRAN CANARIA COLABORADORES DEL I BUSINESS PÁDEL TOUR

LA U.D. LAS PALMAS Y EL C.B. GRAN CANARIA COLABORADORES DEL I BUSINESS PÁDEL TOUR

Avant Sport

Deportes. 14-03-2012

La Unión Deportiva Las Palmas y el Club de Baloncesto Gran Canaria, dos de las principales e importantes entidades deportivas de Canarias, colaboran en el Business Pádel Tour 2012, que se disputará en Las Palmeras Golf durante los meses de abril, mayo y junio.

 

Este campeonato de pádel, dirigido a empresas, ofrece a sus participantes la posibilidad de desarrollar una estrategia de comunicación de marca diferente, participando de un evento que les permita generar alianzas y sinergias con otras empresas en un entorno serio y cordial, pero a su vez distendido y agradable.

 

Cabe destacar que en estos momentos, donde la gran mayoría de las empresas atraviesan dificultades a la hora de generar negocio, tanto la U.D. Las Palmas como el C.B. Gran Canaria apuestan por un evento que favorezca al desarrollo económico y empresarial de la isla.

 

La agencia de comunicación y marketing deportivo, Avant Sport, organizadora Torneo, se congratula de contar con estas dos importantes entidades deportivas grancanarias como colaboradoras, así como agradece de igual forma el apoyo y la confianza de Las Palmeras Golf, la asesoría jurídica Ilisástegui Abogados, la marca de complementos exclusivos Police,  el Gin Club de moda de la capital grancanaria, La Séptima con Brodway, y el estudio gráfico y desarrollo informático Avant.

 

Las inscripciones pueden realizarse desde el pasado miércoles 7, hasta el próximo 25 de marzo, en la web www.avantsport.com.

El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto