Se encuentra en: Inicio - Deportes - Destacada actuación del CNLP en el XIII Campeonato de España Alevín e Infantil de Natación Sincronizada

Destacada actuación del CNLP en el XIII Campeonato de España Alevín e Infantil de Natación Sincronizada

C.N Las Palmas

Deportes. 11-03-2012

Compitieron tres clubes canarios



Las nadadoras del Club Natación Las Palmas (CNLP) obtuvieron unos excelentes resultados este fin de semana en el XIII Campeonato de España Alevín e Infantil de Natación Sincronizada, que tuvo lugar en Barcelona.

 

La delegación del CNLP, integrada por dieciséis nadadoras, y capitaneada por las entrenadoras Aurora Gil y María del Carmen Orfila, se midió con las de otros dieciocho clubes nacionales -dos de ellos canarios, de once provincias.

 

En la categoría Infantil, las nadadoras del CNLP obtuvieron la mejor representación de la delegación canaria en la clasificación por clubes, muy por delante del CN Metropole y del Grancamar. Tinixara Rodríguez resultó la nadadora mejor clasificada del club en la prueba de figuras, seguida de Noelia Rodríguez e Icíar Blanco. Junto a ellas, Ana Bautista, Irene García, Laura Mª Kallmunzer, Alba Morer, Irene Mª Navarro, Elena Pareja, Ana Santana y Marta Vega hicieron posible unos buenos resultados también en la prueba de combinado.

 

En cuanto a la categoría Alevín, el equipo del CNLP estuvo integrado por Ana Álam, Isabel Díaz, Marta Morera, Paola Ortega e Irene Segura.

 

En total, más de 300 nadadoras se dieron cita en esta competición que reunió a los mejores equipos nacionales de la disciplina de Sincronizada.

El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto