Se encuentra en: Inicio - Deportes - 160 regatistas de toda Canarias compiten este fin de semana en Fuerteventura en el Campeonato de Canarias de optimist

160 regatistas de toda Canarias compiten este fin de semana en Fuerteventura en el Campeonato de Canarias de optimist

Cabildo de Fuerteventura

Deportes. 11-03-2012

Unos 160 regatistas de 16 clubes de toda Canarias con edades comprendidas entre los 10 y 14 años, participarán a lo largo de este fin de semana en las regatas clasificatorias del Regional de la clase optimist, que organiza el Club de Regatas Fuerteventura Isla del Viento. La competición será clasificatoria para la Copa de España.

 

El Trofeo está organizado por el Club de Regatas Fuerteventura Isla del Viento, la delegación de la Federación Canaria de Vela,  con la Colaboración de la Consejería de Deportes del  Cabildo de Fuerteventura, Patronato de Turismo, Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Autoridad Portuaria y bajo el patrocinio de Naviera Armas, Audi-Fuertwagen y CajaCanarias. La competición dará comienzo el sábado 10 a partir de las 10:00 horas, en el Centro Náutico Insular de Puerto del Rosario.

 

La entrega de trofeos está programada para el domingo 11 a las 15:00 horas en el Centro Náutico Insular, donde además se realizará la firma de la renovación del convenio de colaboración en el transporte de las embarcaciones de Naviera Armas con la Delegación Insular de Vela.

El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto