Se encuentra en: Inicio - Deportes - Antigua valla el Circuito Los Alares para mejor disfrute de los equipos del motor

Antigua valla el Circuito Los Alares para mejor disfrute de los equipos del motor

Deportes. 12-05-2011
El Ayuntamiento de Antigua obtiene 28.000 euros para el vallado completo del Circuito. Antigua ejecuta en estos días el vallado del Circuito de Los Alares que permite el uso y disfrute de esta pista de tierra por todos los equipos del motor que lo soliciten para entrenamientos y puestas a punto, previas a las competiciones y rallyes.
 
El vallado del Circuito de Los Alares ha sido una permanente demanda de las escuderías y pilotos para poder entrenar en un recorrido de pista de tierra considerado uno de los mejores en el ranquing regional por la calidad de su entramado y estado del firme.
 
“Hemos buscado la financiación para ejecutar esta obra entre sponsors privados y entidades públicas, finalmente el Ayuntamiento de Antigua obtiene 28.000 euros tras acuerdo alcanzado con la Consejería de Deportes del Cabildo insular que cumple así con un antiguo compromiso”, explica el alcalde, Gustavo Berriel.
 
El Municipio de Antigua acoge numerosas e importantes escuderías y cada año son más los aficionados al motor y pilotos que precisan un circuito donde poder entrenar y ajustar los motores de automóviles, motos, o karts.
 
El Circuito de Los Alares acoge cada año el Slalom Circuito de Antigua clasificatorio en Campeonato de Circuitos de Tierra insular y regional, al que se acercan cientos de aficionados a presenciar las carreras desde las atalayas que ofrece el recorrido.
 
“El vallado del Circuito de Los Alares se suma a las mejoras en infraestructuras deportivas que en cada localidad viene realizando el Ayuntamiento de Antigua, que finaliza en estos días la construcción de la primera fase del complejo deportivo El Castillo Arena Sport Center”, concluye el alcalde Gustavo Berriel.
El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto