Se encuentra en: Inicio - Deportes - Alejandro Navarro, ultima la preparación para competir por su octavo Campeonato de Europa

Alejandro Navarro, ultima la preparación para competir por su octavo Campeonato de Europa

Deportes. 19-04-2011
Alejandro Navarro, ultima la preparación para competir por su octavo Campeonato de Europa
El karateka de la Escuela de Artes Marciales ‘El Jable’ de Morro Jable, Alejandro Navarro, ultima sus entrenamientos para disputar el próximo Campeonato de Europa de karate kiokushinkay, que el 28 de mayo se celebrará en Padua (Italia). Alejandro Navarro acumula ya siete primeros puestos en las anteriores ediciones del Campeonato de Europa, además de un subcampeonato del mundo por pesos, logrado el año pasado en Japón. La próxima edición del Campeonato del Mundo se celebrará el mes de noviembre, también en Japón.
 
Alejandro Navarro es el referente del kárate kiokushinkay en Fuerteventura, Canaria y a nivel de todo el Estado. Actualmente entrena en Barcelona, contando con la colaboración también de clubes del País Vasco y Cataluña.
 
En Fuerteventura la Escuela de Artes Marcial ‘El Jable’, que dirige Antonio Roca, cuenta con más de 600 licencias distribuidas por toda la Isla. En el último Campeonato de España infantil celebrado en Valencia la representación majorera, integrada por 14 karatekas, sumó un segundo puesto (Daniel Martín) y seis terceros (Rocío Domínguez, Noemí Pérez y Marc Jompar), entre otros premios. En categoría absoluta, Antonio Roca fue cuarto en katas y Silvina Fernández ocupó la quinta posición, también en katas.
 
El próximo 16 de mayo se celebrará el Campeonato insular infantil (8-17 años) en el polideportivo de Pájara.
El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto