Se encuentra en: Inicio - Cultura y ocio - ENTREGA DE PREMIOS DEL VI CONCURSO ORNITOLÓGICO “CIUDAD DE PUERTO DEL ROSARIO”

ENTREGA DE PREMIOS DEL VI CONCURSO ORNITOLÓGICO “CIUDAD DE PUERTO DEL ROSARIO”

Cultura y ocio. 14-10-2015

La actividad, desarrollada entre los pasados 6 y 10 de octubre en las instalaciones del antiguo Colegio “Colorines”, celebró su acto de entrega de premios el pasado viernes.

El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el Consejero de Deportes cabildicio, Andrés Díaz, el Concejal de Deportes capitalino, Raimundo Elvira y el también Concejal de Obras y Educación Carlos Rodriguez, pero que en esta ocasión intervenía en calidad de Presidente de  la Asociación Ornitológica “El Pispo Majorero”, asistían a este acto de entrega de premios.

 

            El pasado viernes, 10 de octubre, a las 18.00h, en las instalaciones de la antigua escuela infantil “Colorines”, hoy habilitada como centro donde se desarrollan distintas actividades de participación ciudadana, tenía lugar el acto de entrega de premios del VI Concurso Ornitológico “Ciudad de Puerto del Rosario”. Esta iniciativa está organizada por la Asociación Ornitológica “El Pispo Majorero”, y donde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y el Cabildo de Fuerteventura figuran entre las entidades colaboradoras.

 

            Entre los expositores más destacados a la hora del capítulo de premios figuraron Jose Manuel Veiga Bugarín, con 4 medallas de oro y 3 de plata, Juan Pérez López, con 5 platas, 3 oros y 1 bronce o Gabriel Ramirez Vega, con 1 oro, 3 platas y 2 bronces y Antonio Rodriguez Corzo, con 4 platas y 2 bronces. Hay que señalar que el medallero estuvo repartido entre 43 criadores. Paralelamente también se conceden premios entre los distintos expositores, destacando en esta categoría Israel Alemán Medina, Alexis Alvarez Camacho,Jose Angel Alvarez Perdomo y Domingo Barrios Ruiz, entre muchos otros.

El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto