Se encuentra en: Inicio - Cultura y ocio - El Festival de Payasos Tran Tran lanza la campaña “Empresa con Corazón”

El Festival de Payasos Tran Tran lanza la campaña “Empresa con Corazón”

Cultura y ocio. 14-10-2014

La campaña va dirigida a todas las empresas de Fuerteventura y pretende reconocer la implicación que muchos comercios demuestran con proyectos como el Festival de Payasos Tran Tran.

Al acogerse a esta campaña cada empresa recibirá un distintivo para colocar en la cristalera o en la entrada, que consiste en un corazón rojo del que sobresalen las palabras que dan nombre a esta iniciativa: “Empresa con Corazón”. Además se le hará entrega de una foto de sus trabajadores o propietarios con nariz de payaso, la cual también se proyectará en pantalla gigante durante el festival y será difundida en diferentes redes sociales.


Para formar parte de “Empresa con Corazón” se deberán abonar 55 euros que serán destinados a sufragar parte de los gastos de Tran Tran y de sus diferentes visitas a residencias y hospital. Para ello, hay que llamar a la Casa de la Cultura de Gran Tarajal (928162449) o enviar un mensaje de facebook a Festival de Payasos Tran Tran.


Tran Tran ya ha llevado a cabo en ediciones anteriores campañas como “Zona Comercial Alegre” en el año 2012 y “Esta Empresa es un Punto Rojo de Información” en el año 2013. Con “Empresa con Corazón”, la organización del festival quiere hacer un homenaje a las pequeñas y medianas empresas majoreras que con su aportación solidaria permiten que muchos eventos se lleven a a cabo en la Isla de Fuerteventura.


El Festival de Payasos de Fuerteventura se celebrará del 21 al 23 de noviembre en la playa, calles y avenida de Gran Tarajal, aunque durante los días previos al Tran Tran se llevará a cabo, en uno de los municipios de la isla, una actuación de un grupo de los payasos participantes en el festival. Además habrá una programación solidaria y de formación con visitas al Hospital Insular de Fuerteventura, La residencia de Mayores de Casillas del Ángel, cursos de formación, exposiciones y charlas.

El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto