Se encuentra en: Inicio - Cultura y ocio - El curso de Kite Surf de ‘Actívate’ duplica el programa ante la numerosa demanda de plazas

El curso de Kite Surf de ‘Actívate’ duplica el programa ante la numerosa demanda de plazas

Cultura y ocio. 02-08-2011
El departamento de Juventud del Cabildo de Fuerteventura, ha duplicado el programa del curso de kite surf incluido en ‘Actívate’, ante la importante demanda de plazas registradas. El consejero de Bienestar Social, Sanidad, Juventud, Participación Ciudadana y Vivienda del Cabildo, Víctor Alonso, explicó que “inicialmente estaba previsto que el cursillo de iniciación al kite se desarrollará para 20 alumnos y en la zona de Costa Calma, pero la demanda ha superado todas las previsiones y finalmente hemos ya hemos completado las 40 plazas, gracias a que se ha programado otro curso paralelo en El Cotillo”
El curso de iniciación al kite surf se celebrará entre los días 6 y 7 de agosto en Costa Calma y El Cotillo, dentro del programa de ocio alternativo ‘Actívate’, que desarrolla Juventud. El horario previsto es de 10 a 18 horas, incluyendo una parte teórica y otra práctica de navegación.
 ‘Actívate’  está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 30 años. ‘Actívate’ es una programación anual de actividades de iniciación a distintas opciones de ocio alternativo para jóvenes. El programa se organiza a través de cursillos intensivos que se imparten de forma gratuita en distintos puntos de la geografía insular.
El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto