Se encuentra en: Inicio - Canarias - Natividad Arnáiz es la primera presidenta de la Comisión de Discapacidad del Parlamento de Canarias

Natividad Arnáiz es la primera presidenta de la Comisión de Discapacidad del Parlamento de Canarias

nota de prensa de Podemos

Canarias. 27-07-2015

Natividad Arnáiz, diputada de Podemos, es elegida presidenta de la nueva Comisión de Discapacidad del Parlamento de Canarias. Durante el nombramiento declaró: “Estoy muy contenta de presidir este equipo de estudio, ya que a ninguno se nos escapa que en pleno siglo XXI se trata de una asignatura pendiente”.

Arnáiz ya se ha puesto a trabajar en la materia, reuniéndose con expertos y personas con diversidad funcional de Fuerteventura, isla en la que reside, que le han explicado los grandes problemas que sufren en cuanto al transporte público que carece de medidas que lo hagan accesible, o la falta de accesos y señalizaciones suficientes en vías e infraestructuras públicas, entre otras muchas deficiencias.

Desde Podemos, la parlamentaria trabajará para que todas las peticiones de este colectivo sean escuchadas y lleguen a los oídos de las instituciones canarias, ya que no se le escapa que la falta de accesibilidad se extiende por las ocho islas.
El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto