Se encuentra en: Inicio - Canarias - El Santa Rita y el Guamasa vencen en la primera jornada de la Liga regional femenina

El Santa Rita y el Guamasa vencen en la primera jornada de la Liga regional femenina

Canarias. 23-03-2014
El Santa Rita y el Guamasa vencen en la primera jornada de la Liga regional femenina

La primera jornada de la Liga Disa Gobierno de Canarias de Categoría Femenina concluyó este domingo con las victorias del Santa Rita, en casa ante el Guanarteme, y el Guamasa, en su visita al Bandala.

 

La Luchada celebrada en el Tomás el Bombero de Gran Canaria entre el actual campeón, el Santa Rita, y el Guanarteme, concluyo con el marcador 12 a 9. Las mujeres que inclinaron el triunfo para las locales fueron Yolanda Naranjo, que sumó dos puntos; Inés Cano, que hizo uno, y Damaris Santana, que dio otro punto a su equipo. Por las luchadoras del Guamarteme destacaron Anita Alemán y Yasmina Fariña, que pudieron con dos rivales cada una.

 

En el Quintín Hernández, la victoria fue para las visitantes. El Guamasa se llevó el triunfo ante el Bandala por 5 a 12. Por el club lagunero destacaron María Ramírez con tres puntos, y Estefanía Ramírez, Leo Díaz y Acoraida González, con dos puntos una. Por el Bandala puntuaron Itahisa García, que hizo uno, y la majorera Adana, que subió otro al marcador de su equipo.

El Enfoque 2019 - aviso legal - usuarios - contacto